¡ESTAMOS DE VACACIONES! Volvemos el 3 de septiembre.

- NUESTRA COMIDA -

"Las preferencias alimentarias se construyen durante los primeros años de vida. La comida que ingiere un niño durante esta etapa es determinante para confeccionar su gusto."

Ingredientes de calidad y en lo posible, ecológicos

En un ambiente donde predominan los alimentos industriales y los productos de larga conservación, Kiddish apuesta por una comida artesanal y de calidad elaborada a partir de una materia prima fresca, de temporada, de cercanía y a poder ser ecológica*, cocinada a la temperatura adecuada para conservar todo su sabor y sus beneficios nutricionales.

El resultado son sabores auténticos, texturas nuevas, colores apetecibles y recetas diferentes para acompañar a nuestros pequeños en su descubrimiento de la comida.

* Todo el el arroz, los cereales, la pasta y las legumbres son ecológicos. Las verduras suelen ser ecológicas durante los meses en los que estacionalmente es posible encontrarlas.
Con respecto a las proteínas de origen animal, son ecológicos los huevos y la ternera. El pollo es de corral, de gallinas que se han criado en libertad. El pescado que ofrecemos es merluza de pesca libre o salmón ecológico. 

Envasado al vacío, clave para una óptima conservación

Envasamos nuestra platos al vacío en bandejas de PP para asegurar la mejor conservación. El PP (polipropileno) está considerado el plástico ecológico y está recomendado para estar en contacto con alimentos por su inocuidad. No contiene BPA y es resistente a temperaturas elevadas.

Justo despues de cocinar y antes del envasado, enfríamos la comida rápidamente para evitar la proliferación de bacterias y para preservar la calidad de los nutrientes. 

Así podemos asegurar que nuestra comida es fresca y saludable...¡como acabada de hacer!

Raciones de distintos tamaños para adaptarnos a cada niño

Las necesidades y el apetito de cada niño son distintas y pueden variar por épocas.

Por eso ofrecemos nuestros platos en dos tamaños: 250g (recomendado para niños de 1 a 3 años) y 350g (recomendado para niños de 4 años en adelante).