¡ESTAMOS DE VACACIONES! Volvemos el 3 de septiembre.

- Nuestra Misión -

"Queremos ayudar a crear hábitos alimenticios saludables a los niños de hoy para que sean adultos sanos de mañana"

Los primeros 1,000 días

Diversos estudios científicos respaldan la idea que los primeros 1000 días de la vida de un niño son cruciales en su desarrollo y también en la salud del futuro adulto. Una adecuada alimentación durante ese periodo tiene un impacto enorme en la salud y en el desarrollo físico e intelectual del niño.

Kiddish nace con el deseo de ayudar a padres y madres a proporcionar una alimentación saludable para sus hijos, desarrollando y reforzando la adquisición de hábitos saludables. Trabajamos con mucha ilusión para intentar marcar una diferencia real y ayudar a la próxima generación a querer y apreciar la buena comida.

En Kiddish creemos que ...

· Transmitir hábitos alimenticios saludables a tus hijos es un regalo para toda la vida.

· Es importante animar a tus hijos, sin forzar, a probar alimentos nuevos para fomentar la curiosidad y el gusto por la comida.

· La calidad y la variedad de los alimentos es la base de una dieta saludable.

· Cuando enseñamos a un niño a comer por sí mismo estamos ayudándole a desarrollar su autonomía y la seguridad en uno mismo.

· Es importante que hagamos de las comidas momentos agradables y relajados para disfrutar en familia.

Nuestra Historia

Kiddish nació cuando Vanessa se dio cuenta de lo complicado que era preparar a diario comida equilibrada para su hijo. Planificar las comidas para asegurar la variedad, comprar y cocinar requería mucho tiempo.

Monica, madre de dos niños, llevaba un tiempo estudiando sobre nutrición y era muy consciente sobre la importancia que una alimentación adecuada tiene en el desarrollo de los niños. 

Un día hablando juntas se dieron cuenta que este problema era bastante usual en su entorno. Todos los padres deseamos que nuestros hijos coman alimentos frescos y saludables pero estamos muy ocupados (nos falta tiempo).

Decidieron ponerse a estudiar, cocinar y formar un equipo. ¡Y así nació Kiddish!

Nuestros Colaboradores

MyHoneySpoon

Dulces Saludables

Marta es psicóloga especializada en la área de la obesidad infantil, mamá, y apasionada por la cocina natural y saludable.

“Comer dulce y sano es posible. Y delicioso! “

Entrecuines