¡ESTAMOS DE VACACIONES! Volvemos el 3 de septiembre.

- Como Funciona -

Como madres, sabemos lo dificil que puede llegar a ser planificar, comprar y cocinar comida fresca y saludable a diario para tus hijos. Por eso desde Kiddish queremos ayudarte a simplificar, quitarte tareas y devolverte un poco de ese tiempo tan preciado. Sólo tienes que elegir tu menú semanal y ¡nosotras nos ocupamos del resto!

* Por ahora sólo eviamos en Barcelona ciudad. *

Elige tu Menú

- 1 -

Cada semana publicamos un menú de platos únicos y completos diseñado por nuestra nutricionista. Ofrecemos menús de 3, 4 y 5 platos y dos tamaños (250g o 350g) para adaptarnos a tus necesidades. 

Nuestra nutricionista se ha tomado el tiempo de pensar la mejor combinación de platos para cada menú para que tú no tengas que hacerlo. Pero si lo prefieres, siempre puedes hacer tu propisa selección. Sólo tienes que especificarnos los platos que quieres en el momento de finalizar la compra.

Tienes hasta el viernes para hacer tu pedido para la siguiente semana.

¡Nos ponemos a cocinar!

- 2 -

En nuestra cocina profesional en Barcelona elaboramos platos saludables y sabrosos para tus hijos. Cocinamos sobre pedido usando ingredientes frescos, de temporada, de proximidad y siempre que sea posible, ecológicos. 

Enfriamos rápidamente cada plato y los envasamos al vacío para asegurar la mejor conservación.

Te lo llevamos a casa

- 3 -

El martes entre 18:00 y 20:00 recibirás todos los platos en una entrega…¡listos para disfrutar durante la semana cuando los necesites! Si lo prefieres, también puedes recoger tu pedido en nuestra cocina profesional de Barcelona.

Los platos se conservan bien en la nevera hasta 5 días o si lo prefieres, también se pueden congelar. Basta con calentarlos unos minutos en el horno o microondas para que estén listos para comer.